FVCL-Infantil Burgosvoley.com

FVCL-Infantil

El PTV suma dos nuevos triunfos en Venta de Baños

El PTV suma dos nuevos triunfos en Venta de Baños

El PTV infantil se mantiene líder de la Liga y el cadete sigue avanzando hacia el playoff.
 
El Proyecto de Tecnificación de Voleibol – PTV ha sumado este fin de semana dos nuevos triunfos en la 5ta jornada de la Liga de Castilla y León. Los equipos infantil y cadete se desplazaron a Venta de Baños (Palencia) para medirse a los conjuntos del C.D. Pisuerga en el Pabellón Marta Domínguez y el balance no pudo ser más positivo para las verdes.

Autobuses Herrera consigue la victoria

El PTV IES Montes Obarenes a punto estuvo de dar la sorpresa. Con 11 jugadoras infantiles de primer año, las verdes tuvieron incluso punto de set para llevar el partido ante el CVM, con todo infantiles de segundo año, al tie-break. Los parciales del encuentro fueron apretadísimos (19-25, 26-24, 21-25, 25-27) y la victoria se decidió por pocos puntos (91-99).

Por su parte tanto Maristas Burgos como C.V. Babieca consiguieron cómodas victorias, colocandose Maristas Burgos en lo alto de la clasificación.

Larisa Visovan, del PTV, seleccionada para el Campeonato de España

Larisa Visovan, del PTV, seleccionada para el Campeonato de España

La jugadora infantil del PTV IES Montes Obarenes Larisa Visovan (1999) disputará con la selección de Castilla y León el Campeonato de España de Voleibol, que se celebrará en Valladolid del 3 al 6 de julio. Larisa ha permanecido concentrada desde el día 28 de junio hasta el 2 de julio en una preselección de 20 jugadoras, de la que finalmente ha resultado elegida entre las 12 que participarán en el torneo.

El PTV IES Montes Obarenes termina tercero en la Liga de Castilla y León

El PTV IES Montes Obarenes termina tercero en la Liga de Castilla y León

Las chicas de Nadia Ruiz cierran la Liga en un histórico 3er puesto en el segundo año de vida del club.

El PTV IES Montes Obarenes llegaba a la cita tras haber vencido por 3-1 en el partido de ida, un resultado positivo pero que no permitía relajación alguna. Con esa idea las verdes saltaron a la cancha, con mucha seriedad y abriendo brecha en el marcador desde el inicio. Las burgalesas trataron de reaccionar, pero finalmente el set caía de lado visitante con un claro 13-25. Con ese resultado el tercer puesto estaba casi asegurado y quizá por ello el PTV se relajó, algo que unido al buen juego local llevó al 1-1 (25-15).