FVCL-Cadete Burgosvoley.com

FVCL-Cadete

Camino a las finales

Camino a las finales

El voleibol burgalés está de enhorabuena. Un equipo de la capital, el Club Voleibol Babieca, se ha colado en las finales infantil y cadete de las ligas regionales donde aspira a lo más alto
PTV Miranda consigue una cómoda victoria

PTV Miranda consigue una cómoda victoria

En la segunda jornada de Liga llegaron los primeros derbis locales de la temporada, que tuvieron lugar el sábado 19 de octubre en el Multifuncional de Bayas.
En categoría cadete el PTV Mundo Vertical no dio opción al Club Vóley Miranda, equipo al que derrotó por un contundente 3-0 (25-17, 25-20, 25-21). Las verdes hicieron un partido muy completo, desplegando un juego brillante y espectacular tanto en ataque como en defensa. Con este triunfo el PTV cierra un gran inicio de Liga cadete en el que ha ganado sus 2 primeros partidos cediendo tan solo un set en Soria, ocupando los lugares altos de la clasificación.

Tanto C.V. Bavieca como Maristas Burgos consiguieron la victoria colocandose este último como líder de la clasificación.

Maristas Burgos vence en su primer partido de temporada

Maristas Burgos vence en su primer partido de temporada

El equipo cadete de Maristas Burgos venció en cuatro sets al Club Voleibol Santo Domingo "A" de Soria en cuatro sets en la tarde de ayer domingo.

La alternancia en el marcador desde los primeros puntos del partido pudieron hacer que cada set fuera ganado por el equipo contrario.

CV Babieca el otro gran vencedor de la Copa

CV Babieca el otro gran vencedor de la Copa

Otros cinco equipos burgaleses tomaron parte en la Copa Castilla y León de voleibol 2013, competición que tuvo lugar en los polideportivos de INEF y Hansi Rodríguez de León.
En categoría cadete el combinado capitalino del Vecopol CV Babieca se llevó la victoria.