RFEVB-Superliga Burgosvoley.com

RFEVB-Superliga

El Atlantic cesa a Valderrey

El Atlantic cesa a Valderrey

José Valderrey ha sido cesado como técnico del Atlantic Holding. La victoria del sábado, la tercera consecutiva, no ha alterado una decisión que ya estaba tomada desde hace días y que no se fundamenta en la trayectoria deportiva.
Haro Rioja Vòley, campeón de la Superliga Femenina

Haro Rioja Vòley, campeón de la Superliga Femenina

Haro Rioja Vóley conquistó el primer título liguero de su historia y completa una histórica temporada para sus intereses levantando los tres trofeos en juego. El conjunto de José Miguel Pérez logró la victoria en la pista de su vecino y rival, Nuchar Tramek Murillo por 1-3 (21-25, 25-20, 22-25 y 18-25). Haro Rioja Vóley se convirtió en el gran dominador de la temporada en el voleibol nacional, logrando la victoria en un intenso y emocionante encuentro. La máxima de las últimas temporadas en las que el vencedor del tercer encuentro terminaba conquistando el título se cumplió nuevamente con Haro Rioja Vóley que engorda de este modos su palmarés. La receptora de Haro Rioja Vóley, Helía González, fue designada MVP de la Final por la labor desempeñada a lo largo de los cuatro encuentros de la serie.

[SUPERLIGA FEMENINA] Haro Rioja Voley salva una bola de partido para igualar la Final

[SUPERLIGA FEMENINA] Haro Rioja Voley salva una bola de partido para igualar la Final

Haro Rioja Vóley se tomó cumplida revancha de Nuchar Tramek Murillo e igualó la serie final de la Superliga Femenina al vencer por 3-2 (25-21, 25-18, 19-25, 18-25 y 16-14) a su vecino riojano en un duelo que repitió el desarrollo del primer choque de la serie. En esta ocasión sería Haro Rioja Vóley quien venciera en los dos primeros sets, gracias al acierto del juego ofensivo local liderado por Helía González y Anicia Woods. Nuchar Tramek Murillo sacó a relucir su casta y su experiencia para impedir que las jarreras cerrasen el encuentro.

Las pupilas de Carlos Carreño forzaron un espectacular desempate, tras sobresalir entre la igualdad del tercer y cuarto, donde los dos equipos lo dieron todo. El acierto de las locales, llevadas en volandas por un abarrotado El Ferial con 1000 espectadores, las permitió tomar las primeras ventajas pero Renata Schmutz y Marisa Fernández dieron la vuelta al set para disponer de una bola de partido que no pudieron aprovechar. Haro Rioja Vóley culminó la primera oportunidad que dispuso para empatar la serie y tendrá en el próximo fin de semana con la disputa del tercer y el cuarto encuentro la ocasión de recuperar el factor cancha. La Final de la Superliga Femenina se desplaza a Murillo de Río Leza para la disputa el viernes del tercer partido, que comenzará a las 20 horas.