Salida con trampa
Salida con trampa

Salida con trampa

Mañana sábado 15 de Enero a las 20:30h, el equipo disputará en Mallorca (Palma Arena) el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Superliga Femenina ante el Oxidoc Palma.
La victoria conseguida por el equipo de José Miguel Pérez ante el Haro Rioja Voley la pasada semana ha servido para cargar de moral a la escuadra burgalesa que contará con todas sus jugadoras (Maria José Garrido ya esta recuperada aunque con claros indicios del encontronazo) a excepción de Sara González, todavía sancionada.
Es un partido con trampa. El Oxidoc Palma es un equipo fuerte que no ha encontrado su sitio en la tabla clasificatoria de la Superliga, pero que ha conseguido superar recientemente los octavos de final en competición europea. Tiene un saque fuerte y sobre todo una gran media de bloqueos por partido donde destacan Iva Pejkovic con 40 bloqueos y Martina Frankova como máxima anotadora. Recientemente han rescindido el contrato de Cezara Ruxandoiu por bajo rendimiento, reforzando el equipo con la brasileña Ana Paula Dos Santos, que el año pasado jugaría con Menorca Volei.
Los colegiados del encuentro serán J. Mario Bernaola de Madrid como primer árbitro y Juan L. Galán de Cáceres como segundo.