El 'Siete' de la jornada, prácticamente del UBU
El 'Siete' de la jornada, prácticamente del UBU

El 'Siete' de la jornada, prácticamente del UBU

Después del increíble partido que jugó el Universidad de Burgos el pasado sábado, donde doblegó por primera vez en la liga al Haro Rioja Voley, hasta cuatro jugadoras del Universidad de Burgos aparecen en el »Siete Ideal¼ de la jornada elaborado por la Real Federación Española de Voleibol.
Soraya Santos es esta semana la MVP de la jornada después de sumar 29 puntos, convertirse en la máxima anotadora, mejor atacante y realizar 2 bloqueos.
Por su parte, Mireya Delgado, además de estar en el siete de la jornada aparece como mejor sacadora con siete puntos directos y como segunda mejor receptora con el 83% de acierto sobre 24 recepciones unicamente superada por su compañera de equipo Alba Sanchez que ocupa el puesto como mejor receptora con el 86% de acierto sobre 36 recepciones.
Y para terminar, la mejor líbero de la jornada recae sobre Ana Ramírez, gracias a su 95% de acierto sobre 21 recepciones.
Las cuatro jugadoras del Universidad de Burgos están acompañadas por la colocadora Yoraxi Melean (Menorca Volei) y las centrales Sabrina Duarte (Menorca Voley) y Iva Pejkovic (Oxidoc Palma)