La SFV retoma el juego
La SFV retoma el juego

La SFV retoma el juego

Comienza la segunda vuelta de la Superliga Femenina con el que ya es considerado un clásico en la competición española. El derbi, Universidad de Burgos contra Haro Rioja Voley, las mejores aficiones del territorio nacional se vuelven a ver las caras para dar comienzo al nuevo año. Se espera una gran afluencia de aficionados jarreros y eso siempre es motivo de alegría dentro de unas aficiones que se tienen un gran estima. Este sábado 8 a las 18h.
En el plano deportivo, el Universidad de Burgos se presenta a esta cita con la esperanza de iniciar el año lo mejor posible y podrá contar con su nueva incorporación, la americana Michelle Moriarty. Las pupilas de Jose Miguel Pérez han disputado dos torneos amistosos en el parón navideño y vienen con las pilas cargadas para plantar cara a un Haro Rioja Voley que se encuentra en la tercera posición de la tabla clasificatoria y que ha realizado una primera vuelta espectacular, con únicamente cuatro derrotas.
Por su lado, Haro Rioja Voley, viene de ganar un torneo amistoso en Niza (Francia) donde se impusieron a equipos de varias ligas europeas. Dentro de su plantilla habría que destacar a la opuesta Alejandra García y a la atacante Marta Sanches, los dos pilares fundamentales del equipo harense.
Los colegiados del encuentro serán H. Suárez de Madrid como primer árbitro y A. Turrión de Girona como segundo.