Cuatro jugadoras del UBU destacadas en la jornada
Cuatro jugadoras del UBU destacadas en la jornada

Cuatro jugadoras del UBU destacadas en la jornada

Lo que pudiera describirse como algo impensable para cualquiera que no disfrutara del partido vivido el pasado sábado en El Plantío (plantando cara a un equipo con varias internacionales mundialistas) ha sido noticia en la tarde de este lunes. Cuatro de las jugadoras del Universidad de Burgos aparecen destacadas en la lista que realiza la Real Federación Española de Voleibol después de cada jornada.
Soraya Santos por tercera vez en lo que llevamos de competición aparece en el »siete ideal¼ de la jornada, gracias a sus 29 puntos (segunda máxima anotadora), 23 de ellos de ataque (segunda máxima atacante) y 3 de saque (segunda máxima sacadora). Pero esta vez en el septeto ideal aparece acompañada por Ana Ramírez como mejor líbero gracias al 94% de efectividad sobre 18 recepciones.
Ahí no queda la cosa, sí contamos con que las dos mejores receptoras de la jornada han sido María José Garrido y Mireya Delgado con 86% de 18 y 85% de 34 respectivamente.
Así, Soraya Santos y Ana Ramírez están acompañadas en el »siete ideal¼ de la jornada por Yoraxi Meleán de Valeriano Allés Menorca Volei como colocadora, las centrales Ingrid Visser de CAV Murcia 2005 y Carla Dias de Cantabria Infinita, junto a las receptoras Natalia Kvasnytya de Jamper Aguere y Regla Bell de Figaro Peluqueros Tenerife.