El mundialista "Murcia" visita Burgos
El mundialista

El mundialista "Murcia" visita Burgos

El Universidad de Burgos medirá su potencial ante el CAV Murcia 2005 este sábado a las 18 horas en el Polideportivo Municipal de El Plantío, en lo que será la décima jornada de la Superliga Femenina de Voleibol.
El equipo burgalés que se encuentra quinto en la tabla se enfrenta los dos próximos partidos ante rivales directos de cara a la clasificación para la Copa de la Reina. Por ello y sobre todo la dolorosa derrota vivida en tierras canarias ha valido para que la joven plantilla dirigida por José Miguel Pérez entone el mea culpa y se haya exprimido al máximo en los entrenamientos previos a la cita del fin de semana.
El rival de este fin de semana, el CAV Murcia 2005, se encuentra en noveno lugar en la clasificación, pero no hay que engañarse, el equipo entrenado por Venancio Costa ha tenido un antes y un después. Antes de la finalización del mundial celebrado en Japón, iba vagando de pista en pista, consiguiendo una única victoria hasta la sexta jornada, pero la llegada de la atacante dominicana Priscilla Rivera y la central holandesa Ingrid Visser a las filas pimentoneras las ha valido para contar por victorias los tres últimos enfrentamientos.
Cabe destacar en el equipo, a parte de sus mundialistas, a Joselyna Rodríguez, también dominicana y la máxima anotadora del equipo.
Los árbitros del encuentro serán Eduard Torrent como primero y Xavier Fernández como segundo, ambos del colegio catalán.