Soraya, de nuevo, jugadora destacada de la jornada
Soraya, de nuevo, jugadora destacada de la jornada

Soraya, de nuevo, jugadora destacada de la jornada

Soraya Santos vuelve a destacar esta jornada después de ser uno de los ejes principales del equipo que nos llevó a conseguir la victoria frente al Cantabria Infinita el pasado sábado.
La jugadora brasileña que con 27 puntos se convirtió en la mejor anotadora de la jornada y con 24 puntos como la segunda mejor atacante, por detras de Ivana Popovic de Cuesta Piedra Santa Cruz.
Los números de Soraya Santos están siendo sorprendentes en lo que llevamos de temporada, tercera máxima anotadora de la liga con 167 puntos, tercera máxima atacante con 141 puntos y séptima mejor sacadora con 12 saques directos.
Ana Ramírez, aparece reflejada también como la segunda mejor líbero de la jornada con el 88% de acierto sobre 17 recepciones, únicamente por detrás de Yurimara Padilla que de forma sorprendente consiguió un 95% sobre 20.
Con todo ello, Soraya Santos, también aparece reflejada, por segunda vez en la temporada, en el siete ideal de la jornada, elaborado por la Real Federación Española de Voleibol. Acompañada por la colocadora de Oxidoc Palma, Miriam Carrillo; las receptoras Martina Frankova, de Oxidoc Palma y Janine Sandell, de Valeriano Alles Menorca; las centrales Lucía Paraja, de Jamper Aguere y Iva Pejkovic, de Oxidoc Palma y la líbero de Cuesta Piedra Santa Cruz, Yurimara Padilla.
En el ranking general de bloqueadoras aparece en sexto lugar Regina Miloserdova con 23 bloqueos y en séptimo lugar (y con dos partidos menos por la injusta sanción federativa) Sara González con 19. Ya en el apartado de líberos podemos encontrar a Ana Ramírez en tercera posición con un 72% de acierto sobre 137 recepciones con únicamente 8 errores.