UBU - Cantabria, sábado 18h
UBU - Cantabria, sábado 18h

UBU - Cantabria, sábado 18h

El partido se presenta muy complicado, Cantabria Infinita hizo un comienzo de temporada muy malo con tres derrotas en las tres primeras jornadas que le trasladaron al último puesto de la tabla, pero hubo un punto de inflexión que hizo que esa tónica cambiara y encadenaran cuatro victorias seguidas llegando a colocarse en puestos coperos. Es un equipo con un saque muy fuerte (según la RFEVB realizó 29 puntos de saque el último partido) y un bloqueo bastante efectivo, donde cabe destacar a jugadoras como Juliana Ribeiro o Noelia Sánchez (ex-UBU).(

Caso Sara González

En un acto que casi roza la prevaricación, con falta de ética profesional y actuando fuera del ámbito de sus competencias, Javier Encarnación (gerente de la Superliga Femenina) ha remitido en la mañana de ayer un correo electrónico a todos los equipos de la competición la ratificación de la sanción a Sara González por parte del CSD. Varios equipos de Superliga han tenido conocimiento de este hecho antes que la propia jugadora y el club en el que juega. Este es un nuevo atropello que sufre la jugadora en este escabroso tema.

El club quiere mostrar su descontento por todo este agravio comparativo de parte de la RFEVB, que dentro de su alegría por haber conseguido sancionar a Sara González, con 177 partidos como internacional española, ha dañado seriamente a la jugadora y al equipo castellano, hecho que sin lugar a dudas era lo que venían buscando.

También añadir, que los servicios jurídicos del Club están trabajando para ayudar a Sara González en la justicia ordinaria, vía contencioso-administrativa, ya que entiende una vulneración clara de los derechos fundamentales de sus deportistas.