Primero contra segundo, sábado 19h en Menorca
Primero contra segundo, sábado 19h en Menorca

Primero contra segundo, sábado 19h en Menorca

El complicado mes de noviembre llega al momento álgido con la visita del Universidad de Burgos a la pista del actual líder de la competición. Primero contra segundo será el duelo que se podrá disfrutar este sábado a las 19h en el Pabellón Municipal de Ciutadella de Menorca.
La derrota sufrida por las chicas de Jose Miguel Pérez el pasado sábado ante el Jamper Aguere parece no haber hecho mella en la plantilla que se ha entrenado en jornada de mañana y tarde los cinco días de la semana y a un ritmo elevado. Como en anteriores jornadas, el técnico asturiano podrá contar con la totalidad de la plantilla, con la duda de Sara González que todavía goza de la suspensión cautelar por la injusta sanción recibida por parte de la Real Federación Española de Voleibol. El CEDD (Comité Español de Disciplina Deportiva) se reúne los viernes y podríamos recibir nuevas noticias sobre esta situación. Las once jugadoras y el cuerpo técnico ha viajado a Menorca con la clara intención de poder traer una victoria a tierras castellanas, tarea muy complicada.
El Valeriano Allés Menorca Volei ha realizado un comienzo de competición en el que por el momento no ha visto rival alguno. Cuenta los partidos por victorias y únicamente ha recibido dos sets en la jornada inaugural ante nuestro verdugo el pasado sábado, el Jamper Aguere. La temporada pasada cayó eliminado en la primera ronda de la Copa de la Reina pero consiguió una meritoria segunda posición en la Superliga Femenina, después de remontarnos un 2-0 adverso con quinto partido en El Plantío. Con únicamente tres renovaciones y fichajes de mucha calidad se ha plantado como un firme candidato a obtener todas las competiciones que dispute.