UBU-Aguere duelo en la cumbre
UBU-Aguere duelo en la cumbre

UBU-Aguere duelo en la cumbre

Si el partido de la pasada jornada era difícil, el de la jornada venidera no lo será menos. El último campeón de la Superliga Femenina, el Jamper Aguere de Tenerife visita Burgos este sábado a las 18h en El Plantío.
La racha victoriosa del Universidad de Burgos, que ha conseguido cuatro victorias consecutivas, ha conseguido que el equipo se encarame en lo alto de la tabla y las jugadoras son conscientes de que quieren seguir en ese lugar.
El Universidad de Burgos podrá contar, en un principio, con la totalidad de su plantilla, a la espera de recibir noticias del CEDD (Comité español de disciplina deportiva) sobre la injusta sanción que la federación española interpuso a Sara González, jugadora que ha hecho un arranque de temporada sin igual, siendo encuadrada en los mejores rankings de la competición doméstica.
El Jamper Aguere, ha hecho un arranque liguero muy bueno, ocupa la cuarta posición en la tabla con dos derrotas ante el Menorca Volei (actual líder de la superliga) en la jornada inaugural y en la pasada jornada por 3-1 ante el Fígaro Peluqueros Tenerife. Es un equipo con mucho potencial que cuenta en sus filas con jugadoras de renombre como Yasmina Hernández, Patricia Aranda o la brasileña Renata Benedito. Su remate es muy efectivo con apenas errores y la recepción esta rozando la perfección, algo de lo que a buen seguro las ha llevado su libero Nira Pérez.
Ante la dificultad del partido la afluencia de la mejor afición de la Superliga a las butacas de El Plantío será un arma para que las jugadoras se sientan arropadas en todo momento.
Los árbitros del encuentro serán A.T. Andrés de Castellón como primer árbitro y R. González de Madrid como segundo.