Sara González en el 'Siete Ideal' de la jornada
Sara González en el 'Siete Ideal' de la jornada

Sara González en el 'Siete Ideal' de la jornada

En la quinta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol, la jugadora del Universidad de Burgos, Sara González ha realizado más bloqueos ella sola que la mitad de los equipos de la competición en sus respectivos partidos.
Seis bloqueos y un magnífico partido han valido la jugadora cluniense para alzarse como la más destacada en el apartado de bloqueos y volver a aparecer de nuevo esta semana en el »Siete Ideal¼ de la jornada, como ya hiciera después del primer partido de la temporada ante el Haro Rioja Voley.
Así, acompañan a Sara González en el siete ideal de la jornada la colocadora del Fígaro Peluqueros Tenerife, Sara Hernández; la opuesta del CV Las Palmas Gran Canaria, Milagros Collar; las receptoras Regla Bell, del Fígaro Peluqueros Tenerife y Helia González, del Valeriano Alles Menorca; la central Vita Prychepa, de Valeriano Alles Menorca, y la líbero Marta García, de Haro Rioja Voley.
En lo que llevamos de temporada cabe destacar de nuevo a Sara González como la máxima bloqueadora de la competición con 16 bloqueos, acompañada en quinta posición por Regina Miloserdova con 14. A la vez, Soraya Santos se encuentra tercera en la tabla anotadora con 94 puntos y segunda como mejor sacadora con 10 saques, acompañada también por Ma José Garrido con 7 saques en noveno lugar.