Complicado mes de Noviembre
Complicado mes de Noviembre

Complicado mes de Noviembre

Después del espectacular inicio de temporada que está llevando a cabo el Universidad de Burgos, con la única derrota en la jornada inaugural ante el Haro Rioja Voley y la gran victoria cosechada este último fin de semana en Benidorm, el equipo afronta un duro mes de Noviembre.
El primer escollo será el próximo sábado 13 en el polideportivo El Plantío de la capital burgalesa. Las universitarias se verán las caras ante el Jamper Aguere, actual campeón de la Superliga Femenina que también ha realizado un arranque liguero muy bueno, con dos derrotas ante el Menorca Volei, actual líder de la competición, y ante el Fígaro Peluqueros Tenerife la pasada jornada (tercer clasificado).
Una vez pasado este compromiso toca el turno del líder de la tabla, Menorca Volei, equipo que no ha perdido ningún partido en todo lo que llevamos de competición, con únicamente dos sets en contra y que se siente muy cómodo en la pista. Esta vez en tierras insulares, el sábado 20 de Noviembre.
De salir con buenos resultados en estos dos encuentros, nos colocaríamos en un puesto privilegiado para afrontar el resto de la primera ronda de la Superliga y conseguir la clasificación para la Copa de la Reina que se disputará en Enero.