Victoria a domicilio del UBU
Victoria a domicilio del UBU

Victoria a domicilio del UBU

El Universidad de Burgos ha conseguido su segunda victoria de la temporada en tierras canarias, derrotando por tres sets a uno al Cuesta Piedra Santa Cruz de Tenerife.

Una vez resuelta la incognita de la participación de Sara González para este partido, el Universidad de Burgos se plantó en el Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife con la clara intención de cosechar un buen resultado.

Las jugadoras verdinegras saltaron a la cancha con una gran convicción, pero sobre todo con un poderoso bloqueo (se anotaron quince tantos de esta forma) y un excelente saque (once saques directos) hicieron el juego imposible para las tinerfeñas que vieron como el Universidad de Burgos se adjudicaba el partido.

Así, los dos primeros sets fueron al casillero castellano con cierta facilidad con un único fallo en recepción en el primer set y una capacidad anotadora de Soraya Santos.

Únicamente las visitantes sintieron el juego local en la tercera manga del partido que en el segundo tiempo técnico adelantaban a las jugadoras de José Miguel Pérez en cinco puntos, se adjudicaron el parcial por 25-20.

El tercer set comenzó con clara ventaja en el marcador del Universidad de Burgos 2-10, para sin mucha más historia terminar con 12-25 en el electrónico.