Comienza la Superliga !
Comienza la Superliga !

Comienza la Superliga !

Este sábado 9, a las 18:00h, el Universidad de Burgos comienza su andadura por la categoría reina del voleibol femenino español. Para el primer envite liguero nos desplazamos a tierras riojanas, para disputar el partido considerado »derbi¼ en el mundo del voleibol, frente al Haro Rioja Voley.
Cinco veces se han enfrentado en competición oficial estos dos equipos, cuatro en liga (victoria para las jarreras) y una en Copa de la Reina (UBU), cuatro de los partidos con 3-2 en el marcador lo que demuestra que el partido será complicado. Ambos equipos han hecho pretemporadas con muchos altibajos y el resultado se presenta muy incierto. Mientras que el Universidad de Burgos vencería a Torrelavega en dos ocasiones, Alcobendas (SF2) y Stella ES Calais (FRA), calló frente a Benidorm, Cariparma (ITA) y el mismo Haro. Por su parte el Haro Rioja Voley ha vencido a Torrelavega en dos ocasiones, Xacobeo 2010, Murillo (SF2) y Univ. Burgos, perdiendo frente a Murillo (SF2) en tres ocasiones.
Los árbitros del encuentro serán Antonio Acín de Zaragoza y Eduard Torrent de Girona.
El partido podrá ser seguido en directo a través de Canal+ Deporte (Digital +), Popular TV (TDT), Oro Sports (ONO), www.rfevb.com (Streaming Internet) y www.20minutos.es (Streaming Internet). En diferido será ofrecido por Sportmanía (Digital+ y plataformas de TVIP) el domingo 10 a las 20:15 horas.