El UBU vence en partido amistoso a Alcobendas
El UBU vence en partido amistoso a Alcobendas

El UBU vence en partido amistoso a Alcobendas

En la tarde de ayer el Universidad de Burgos disputó un partido amistoso en El Plantío contra el Club Voleibol Alcobendas de la Superliga Femenina 2, venciendo por tres sets a cero. Acto seguido, ambos equipos decidieron disputar un cuarto set que fue de nuevo a manos castellanas.
Desde el primer momento del partido, apenas hubo oposición para el conjunto burgalés, un equipo muy jovencito (a excepción de su entrenadora-jugadora Magaly Carvajal) se plantó en la pista de la capital burgalesa, con varios minutos de retraso, para comenzar a dar las últimas pinceladas de la pretemporada.
El Universidad de Burgos hizo un partido muy concentrado ante un rival de inferior categoría, destacando la excelente labor de Sara González, máxima anotadora y bloqueadora del partido con 17 puntos (5 de ellos de bloqueo), y el buen hacer de Julia Rodríguez que en poco más de un set consiguió 10 puntos (5 de saque y 2 de bloqueo). El equipo se enfrento al CV Alcobendas, donde cabe destacar el buen hacer de la veterana Magaly Carvajal que aunque en menor medida, sigue deleitandonos con una muy buena calidad de juego.