'Villa de Benidorm' y siguiente amistoso
'Villa de Benidorm' y siguiente amistoso

'Villa de Benidorm' y siguiente amistoso

El Universidad de Burgos ha finalizado tercero en el Torneo »Villa de Benidorm¼ tras imponerse por tres sets a cero al Stella ES Calais francés en el partido por el tercer y cuarto puesto.
El conjunto burgalés disputo un total de cinco partidos este fin de semana en tierras alicantinas, donde conoció la victoria en el último partido por el tercer y cuarto puesto. La tónica principal del torneo para el equipo fueron las continuas rotaciones del banquillo, donde Jose Miguel Pérez, estuvo dando minutos a todas las jugadoras y en ocasiones en puestos diferentes a los que cada una esta acostumbrada a jugar los partidos. Así, el técnico burgalés se siente satisfecho con el trabajo realizado durante esta semana.
La próxima cita del combinado burgalés será este martes en El Plantío contra el CV Alcobendas, equipo de la Superliga Femenina 2, con la conocida Magaly Carvajal de jugadora-entrenadora. Será a las 20:00h con entrada gratuita y todo aficionado que lo desee podrá retirar su carné de abonado.