Tercera Jornada 'Villa de Benidorm'
Tercera Jornada 'Villa de Benidorm'

Tercera Jornada 'Villa de Benidorm'

Durante esta mañana el Universidad de Burgos ha disputado la tercera y última jornada de la liguilla del torneo Villa de Benidorm.
El partido se presentaba muy complicado frente al Cariparma SiGrade, un equipo que aunque milita en la segunda categoría del voleibol italiano, demuestra que sigue siendo una división muy fuerte y con mucho potencial.

Jose Miguel Pérez puso en pista de inicio a Pepo Garrido y Alba Sánchez como receptoras, Sara González y Regina Miloserdova como centrales, Noemi Coloma como colocadora y de opuesta a Soraya Santos. El set fue a manos italianas en 17 minutos por 25-14.
Para el segundo set los técnicos del conjunto burgalés apostaron por el cambio de Noemi Coloma, dando entrada a la venezolana Soriana Pacheco. Terminó el set de nuevo en feudo italiano por 25-16 en 25 minutos.
El tercer y último set volvió a ser para el Cariparma italino, efectuando el técnico burgalés un doble cambio al inicio del juego, Pepo Garrido y Soraya Santos salieron, para dar entrada a Mireya Delgado y Paula Pérez. 25-21 para Cariparma en 22 minutos.

El combinado transalpino tiene una plantilla muy alta y fuerte, que con saques muy potentes hicieron un imposible la recepción burgalesa. Durante el tercer set, el conjunto burgalés mejoró lo suficiente el saque para mejorar su juego, aún así, las chicas de Parma y el entrenador que supo hacer los cambios oportunos no dieron oportunidad al Universidad de Burgos.
Por nuestra parte queda ir mejorando el acoplamiento de Soriana Pacheco con las atacantes burgalesas, que día tras día va progresando en este aspecto. El técnico burgalés se siente satisfecho con el papel realizado hasta el momento, si bien no se ha conocido la victoria, esta utilizando estos partidos de pretemporada para dar oportunidad a todas las jugadoras y que puedan ir cogiendo el ritmo de competición necesario para el primer partido de temporada el 9 de Octubre en Haro.

Esta tarde a las 17:00h jugamos la primera semifinal contra el mismo equipo, siendo la otra semifinal a las 19:00h entre francesas y alicantinas. Mañana tocará jugar por la final, en caso de ganar, a las 18:00h o por el tercer y cuarto puesto a las 16:00h.