Primeros partidos del Villa de Benidorm
Primeros partidos del Villa de Benidorm

Primeros partidos del Villa de Benidorm

Hoy jueves, el equipo ha disputado dos partidos en tierras alicantinas del V Torneo de pretemporada Villa de Benidorm, primero, en horario de mañana, contra el anfitrión, el Playas de Benidorm y en jornada de tarde frente al Stella ES Calais francés.
El técnico del Universidad de Burgos, José Miguel Pérez, ha querido dar entrada a todas las jugadoras y en diferentes puestos a los habituales, así, en el duelo matutino, Noemí Coloma actuó como colocadora, Julia Rodríguez y Sara González como centrales, Mireya Delgado y Pepo Garrido como receptoras y Paula Pérez como opuesta. Durante algunos puntos hizo entrada en el rectángulo de juego Soraya Santos después de un duro viaje desde Brasil y apenas una sesión de entrenamiento. El choque terminó con un 3-0 contrario al equipo burgalés por 19-25, 22-25 y 25-27.
Ya en la jornada vespertina, el equipo castellano, frente al Stella ES Calais, se volvería a la misma historia del primer juego. En esta ocasión entraría la que a la postre será la colocadora titular, Soriana Pacheco, Pepo Garrido actúo como opuesta, Mireya Delgado y Alba Sanchez como receptoras y Sara González con Regina Miloserdova como centrales. En la primera manga venció el Universidad de Burgos por 20-25 y en las otras dos, Jose Miguel Pérez optó por hacer rotaciones en el banquillo que llevaron, junto con un saque muy duro del conjunto francés a tener varios fallos en recepción, perdiendo ambas por 25-21 y 25-12.
Mañana por la mañana toca a las 10:30h disputar el último partido de la liquilla frente al Cariparma SiGrade de la A2 italiana, quedando por saber el horario de tarde, siendo 1er clasificado vs 4o clasificado a las 17:00h y 2o clasificado vs 3o clasificado a las 19:00h.