VII Torneo Virgen de La Vega
VII Torneo Virgen de La Vega

VII Torneo Virgen de La Vega

Comenzamos los partidos de pretemporada este domingo con muy buen sabor de boca dado el buen juego desplegado durante los dos partidos disputados en Haro (La Rioja).
El equipo, encuadrado en el VII Torneo Virgen de La Vega, jugó contra el Club Voleibol Torrelavega - Cantabria Infinita en la jornada de mañana, partido en el que el cuadro burgalés desplegó un buen juego ganando por dos sets a uno en partidos a tres sets. Las incorporaciones juveniles del equipo, Paula y Julia, disputaron desde el comienzo del partido de muchos minutos y no defraudaron, demostrando todo lo que van a poder aportar durante la campaña liguera. Como clave también la entrada en pista de Soriana Pacheco, con apenas tres entrenamientos, moviendo el balón inteligentemente y buena velocidad.
En la jornada vespertina el equipo de Jose Miguel Pérez se enfrentó al anfitrión, el Haro Rioja Voley, en un duelo que se considera verbi de la Superliga y que nunca defrauda. Así, en el primer parcial el conjunto castellano venció con cierta claridad (25-17), para llegar a un segundo set inacabable que terminó venciendo el equipo local por 31-29. En el último y definitivo set, con la igualada a uno en el marcador, las cosas para las burgalesas no salieron bien y se quedaron con apenas quince puntos en su casillero.
Con estos resultados, más el CV Torrelavega 1-2 Haro Rioja Voley, las anfitrionas se hicieron con el primer puesto del triangular.