Nuevas incorporaciones
Nuevas incorporaciones

Nuevas incorporaciones

Tenemos el gusto de poder anunciar oficialmente el fichaje de dos nuevas jugadoras para la próxima campaña. Se tratan de Julia Rodríguez procedente del JAV Olímpico y Paula Pérez que estaba concentrada con la selección permanente junior en Soria.
Julia Rodríguez. Central canaria de 18 años y 1,80 metros de altura, procede del JAV Olímpico de Las Palmas de Gran Canaria, donde disputó y venció en el Campeonato de España Juvenil de Lugo. En principio será el repuesto natural de Regina Miloserdova y Sara González.
Paula Pérez. Atacante por zona 4 o Opuesta madrileña de 17 años que proviene de la concentración española permanente de Soria. Anteriormente estuvo en las categorías inferiores del CV Alcobendas.
Así, el Universidad de Burgos tiene ya en plantilla a casi la totalidad de las jugadoras necesarias para la próxima campaña (Ana Ramírez, Mª José Garrido, Sara González, Regina Miloserdova, Soraya Santos, Mireya Delgado, Noemi Coloma, Alba Sanchez, Julia Rodríguez y Paula Pérez) a la espera de la contratación de la armadora que esperemos se realice en próxima fechas, ante el inminente inicio de los entrenamientos el lunes 30 de agosto.