Apuesta por la continuidad
Apuesta por la continuidad

Apuesta por la continuidad

Por fin, el Club Voleibol Universidad de Burgos puede anuncair que ha renovado a casi la totalidad de su plantilla, siendo el equipo de Superliga que más renovaciones ha realizado con un total de diez. Después de la buena temporada realizada el año pasado (subcampeonato de Copa de la Reina y tercer puesto en la Superliga) no podía ser de otra forma y la continuidad es la nota predominante en la plantilla castellana.
El primero en firmar fue Jose Miguel Pérez, entrenador de la entidad burgalesa durante los últimos diez años, gijonés, que debido al buen hacer y su involucración con el club se gana a pulso su continuidad año tras año.
Ayudando al entrenador en el banquillo, como segundo entrenador, el murciano Juan Miguel Méndez será el encargado por cuarto año consecutivo de realizar esas labores, confiando plenamente la directiva en sus cualidades.

En cuanto a jugadoras de pista:
- Noemí Coloma la joven colocadora vallisoletana cumplirá su cuarta temporada con la escudra burgalesa.
- María José Garrido fue uno de los grandes referentes en ataque del equipo y renovamos la confianza en la jugadora gallega.
- Ana Ramírez cumplirá su sexta temporada en Burgos, siendo una de las mejores líberos de España y estando muy adaptada a la ciudad, continuará una temporada más.
- Alba María Sánchez esta joven extremeña demostró cada vez que se le dio la oportunidad que tiene una proyección enorme, cumplirá su segunda temporada.
- Mireya Delgado otra de las jovencitas del equipo, pero ampliamente experimentada en la pista, ha disputado este verano con la Selección Nacional Absoluta el preeuropeo y la Liga Europea. Será su segunda temporada.
- Regina Miloserdova ucraniana de nacimiento pero burgalesa de adopción, será la sexta temporada de una de las centrales más regulares del pasado campeonato.
- Soraya Dos Santos Opuesta brasileña que cumplirá su tercera temporada en el club.
- Sara González cumplirá su cuarta temporada a las órdenes de Jose Miguél Pérez, arrastra una sanción de tres meses (de octubre a diciembre de 2010) por no poder acudir a la concentración de la Selección Española al tener que realizar las prácticas de la carrera con la que espera poder vivir una vez se acabe su época deportiva, aún así el equipo sigue apostando por ella.