Voley Hierba en Lerma
Voley Hierba en Lerma

Voley Hierba en Lerma

Lerma acogió el pasado fin de semana su XI Campeonato de Voley Playa, una cita ya tradicional en el calendario deportivo estival de la provincia. El equipo del I love Monas fue el vencedor de un torneo que en esta ocasión cambió su escenario habitual para trasladarse al campo de fútbol del Arlanza para mayor comodidad de participantes, organizadores y aficionados.
Una vez más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lerma impulsó la organización de en evento enmarcado dentro del circuito de voley playa del Insituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación Provincial de Burgos y que en este caso desarrolla el Club Voleibol Diego Porcelos.
Un total de 20 equipos tomaron parte en las diferentes categorías, compuestas por los cuadros de Minivoley (de 6 a 12 años), categorías inferiores (de 12 a 15 años) y Senior (de 16 en adelante).
Cabe destacar el triunfo mencionado del conjunto del I love Monas en la prueba reina tras derrotar en la final al combinado del Luca Toni. El Tenacitas Charlie subió al tercer cajón del podio, mientras que el Hamster Team cerró el cuadro de honor en la prueba.
Correo de Burgos