Haro - UBU primer partido de la Temporada 2011
Haro - UBU primer partido de la Temporada 2011

Haro - UBU primer partido de la Temporada 2011

En la mañana del 13 de julio se ha sorteado en la sede de la Federación Española de Voleibol el calendario de la Superliga Femenina de Voleibol para la temporada 2010-2011.
El Universidad de Burgos iniciará la competición liguera el próximo 9 de Octubre en el Ferial de Haro comenzando con el 'derbi' de la Superliga, frente a un Haro Rioja Voley que siempre nos ha vencido en la competición liguera, difícil comienzo. Debutará en casa una semana después, el 16 de octubre, contra el equipo balear Oxidoc Palma, equipo que jugará competición europea después de varias renuncias.
A continuación Cuesta Piedra, equipo resecado después de las varias renuncias de la competición (23-10 fuera), Xacobeo 2010 (30-10 casa) y Benidorm, equipo que consiguió la plaza también en los despachos (6-11 fuera) prepararían el plato fuerte del mes de Noviembre.
Otras fechas claves, a priori, serán el 13 de Noviembre ante el Jamper Aguere en El Plantío (reciente campeón de Liga) y una semana más tarde frente al Menorca Volei en tierras menorquinas (el otro representante español por Europa).
Más adelante el equipo nuevo de superliga Cantabria Infinita de Torrelavega nos visitará el 27 de Noviembre para viajar el primer sábado de diciembre a Las Palmas.
El último partido de la primera vuelta lo acabaríamos en casa contra el CAV Murcia y fuera frente al CV Tenerife el 18 de Diciembre.
Parón navideño, vuelta nueva y la Copa de la Reina el 29 de Enero en sede por decidir. El 26 de Marzo termina la liga regular y esperemos seguir en competición luchando por el Título liguero.