Murillo garantiza el patrocinio de la UBU
Murillo garantiza el patrocinio de la UBU

Murillo garantiza el patrocinio de la UBU

«Vamos a seguir apoyando al equipo durante una temporada más. La ayuda de la Universidad de Burgos está garantizada desde ahora en forma de patrocinio y será en una cantidad que cuando menos será la misma que la de esta pasada campaña, nunca inferior».
Fueron las palabras del rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, en la recepción que ofreció ayer al equipo de la Superliga Femenina, plantel que ha cerrado el curso 2009-10 con un brillante subcampeonato en la Copa de la Reina y un meritorio tercer puesto en la competición liguera.
Unas declaraciones que a buen seguro sonaron a música celestial en los oídos de Miguel Garcés, presidente del club, lo mismo que para sus dos entrenadores, José Miguel Pérez y Juan Miguel Méndez.
Junto a ellos acudieron a la recepción universitaria siete de las diez jugadoras del equipo (Marcelinha Gonçalves, Soraya Santos, Mariana Alves, Regina Miloserdova, Noemí Coloma, Sara González y Alba María Sánchez), siendo justificada la ausencia de las otras tres, Ana Ramírez, María José Pepo Garrido y Mireya Delgado, que están disfrutando de sus escasos días de vacaciones antes de incorporarse a la selección española.
Alfonso Murillo felicitó al Universidad de Burgos por su buen temporada. «Creo que es muy meritorio lo que habéis hecho y tenéis nuestro reconocimiento y aplauso. Estamos orgullosos de los que habéis realizado».
Acompañando al rector, estuvieron también presentes en el acto el secretario general de la UBU, José María García Moreno; el vicerrector de Ordenación Académica, Manuel Pérez Mateo; el vicerrector de Economía, José Luis Peña; y el vicerrector de Estudiantes, René Jesús Payo.
Diario de Burgos.