Regina, mejor deportista de Burgos
Regina, mejor deportista de Burgos

Regina, mejor deportista de Burgos

Nuestra central ucraniana, Regina Miloserdova, ha sido designada como "Mejor Deportista Femenina" en los premios "Burgosdeporte 2009".
Con más de diez mil votos conseguidos sobre los casi veinteñal posibles, Regina Miloserdova, se alzó con la primera plaza por encima de Esther San Miguel (Judo, algo más de cinco mil votos) y Ana Román (Tenis, casi cuatro mil).
Así, Regi, se se une a los tres galardones conseguidos por el equipo en el año 2006, con el de Mejor Deportista de Enia Martínez, Mejor Entrenador de José Miguel Pérez y Mejor Club.
Los otros premiados fueron Diego Ruiz, atleta burgalés recientemente clasificado para la final de 1.500m del mundial en pista cubierta, Andreu Casadevall, entrenador del equipo de baloncesto masculino de la ciudad que milita en la segunda categoría nacional, Benjamín Álvarez como mejor directivo por sus labores al frente del atletismo burgalés y un premio especial In Memorian a Oliver Puras, tenista mirandés fallecido en mayo mientras disputaba un torneo en Cornellá.