Finestrat asalta El Plantío
Finestrat asalta El Plantío

Finestrat asalta El Plantío

Buen partido el presenciado hoy en El Plantío, donde Finestrat ha sorprendido al conjunto búrlales, en un partido lleno de alternativas, y donde el UBU noto mucho sus ausencias.
El primer set lo encarrilo bien las locales desde el principio, una buena recepción liderada por Ana Ramírez propiciaba un juego rápido que aprovechaban perfectamente las centrales para abrir mecha en el marcador; luego intercambio de puntos y el Universidad de Burgos se anotaba el primero.
La segunda manga llevaba los mismos tintes que el primer set, pero ahora con los papeles invertidos, funcionaban mejor ahora las centrales del equipo alicantino, que supo administrar su ligera ventaja y entonces anotarse el segundo.
Los siguientes sets serian una copia de los anteriores, quien dominaba la recepción se llevaba el set. La lesión de Regina Miloserdova en el 8-3 del tercer set presagiaba lo peor para las locales; pero Alba Sánchez con un bloqueo en su primera acción de juego, se unía al magnifico trabajo de sus compañeras.
Llegaba el quinto y definitivo set, cualquier cosa podía suceder, si continuaba la tradición del partido, quien mandara en el marcador tendría mas posibilidades de adjudicarse el partido, y así sucedió, Finestrat supo administrar sus mínimas ventajas (4-5, 9-10,11-12), y como sucediera en los set anteriores quien mandaba en el marcador se adjudicaba el set, y en este caso el partido. Lo peor para Burgos, aparte de la derrota, una lesionada más, Regina Miloserdova que se une a Pepo Garrido y Marcelinha Correa.