Nuevo espectáculo en El Plantío
Nuevo espectáculo en El Plantío

Nuevo espectáculo en El Plantío

El próximo sábado 13 de febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 17a jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Club Voleibol Jamper Aguere en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Ma José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Jamper Aguere está entrenado por Ambrosio González que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Sabrina Seguí como colocadora, Yasmina Hernández como opuesta, Renata de Jesús y Natalia Kvasnytsya como atacantes por 4, Roberta Pereira y Ana Correa como centrales, y Nira Pérez como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el vallisoletano Carlos Robles como principal, y el palentino José Ma Sánchez , como segundo.
El espectáculo está asegurado en El Plantío, segundo contra primero; un choque por todo lo alto entre los dos equipos que mejor bloque presentan en la superliga.
Las canarias tendrán una magnífica oportunidad para afianzar si sólida posición, donde las ex-burgalesistas Yasmina Hernández y Sabrina Seguí volverán a poder demostrar su potencial y el buen sabor de boca que dejaron en su estancia en Burgos.
Las burgalesas tratarán de reivindicarse como una alternativa al conjunto tinerfeño, más tras la derrota sufrida la anterior jornada en tierras canarias frente al Playa de las Canteras.
Por su parte las secciones inferiores del Club se desplazarán a tierras vallisoletanas para enfrentarse al voleibol Lourdes, ambos conjuntos el de 2a División y el cadete, lo harán a partir de las 16 horas el domingo 14 en el Pabellón del Lourdes.