Rival incómodo para el UBU
Rival incómodo para el UBU

Rival incómodo para el UBU

El próximo sábado 6 de febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 16a jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Club Voleibol Playa de Las canteras en el Pabellón Carlos García Román a partir de las 17H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mireya Delgado y Ma José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Playa de las Canteras está entrenado por Chema Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Diana Ferreira como colocadora, Patricia Suárez como opuesta, Verania Willis y Amra Solomon como atacantes por 4, Wivian Gadelha y Milagros Collar como centrales, y Susana Tejeira como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los tinerfeños José Ma Padrón como principal, y Mariola Rodríguez , como segundo.
El universidad de Burgos visita de nuevo las islas afortunadas, esta vez ante el Olímpico de Las Palmas, un rival incomodo, capaz de todo, que le ha faltado regularidad para estar un poco más arriba en la tabla, y que intentará en esta jornada consolidar su puesto para la clasificación a los playoff.
Las burgalesas una semana más intentarán afianzar su privilegiada segunda posición, y para ello no deberá tener confianzas, y volver a desplegar su juego colectivo. La única duda de José Miguel Pérez será la participación de la brasileña Mariana Alves, renqueante de sus contracturas en ambas rodillas.
Por su parte las secciones inferiores del Club jugarán en casa, el equipo de 2a División lo hará el sábado 6 en el Polideportivo Universitario a partir de las 1815 horas frente al Cervantes Simancas de Valladolid; mientras que las cadetes se enfrentarán al Cristo Rey de Valladolid el domingo 7 a las 1415 horas en el Polideportivo José Luis Talamillo.