¿Qué Murcia se encontrarán las jugadoras?
¿Qué Murcia se encontrarán las jugadoras?

¿Qué Murcia se encontrarán las jugadoras?

El próximo sábado 30 de enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 15a jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Club Atlético Voleibol Murcia 2005 en el Pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 1930H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Ma José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El CAV Murcia 2005 está entrenado por Hilarión González, es una incógnita la alineación que presentará.
Los árbitros del encuentro serán los almerienses Juan Félix García como principal, y Rafael Godoy , como segundo.
El universidad de Burgos visita el feudo, de uno de los equipos que partían a inicio de temporada como el gran favorito para alzarse con el título liguero; y en el partido de la 1a vuelta en El Plantío demostró todo su potencial siendo en aquella ocasión superior a la escuadra castellana. Pero muchas son las vicisitudes que han acontecido en la entidad murciana, que ya desde hace muchas jornadas no puede contar con la participación de sus jugadoras extranjeras, mermando su potencial de forma exponencial.
Las burgalesas partirán hacia tierras murcianas con la incertidumbre de que equipo se encontrarán enfrente, un equipo plagado de estrellas, o un conjunto completado con jugadoras juveniles; con lo que ello supone y la diferente forma de afrontar el encuentro. Sea como fuere, e indistintamente del equipo con el que Murcia salte a la cancha, las burgalesas deberán realizar el juego de conjunto que tan buenos resultados le está dando, e intentar traerse una victoria para casa, que le haga mantenerse en esa 2a posición privilegiada en la que se encuentra y no perder comba con el sólido líder Jamper Aguere.
Viaje complicado para las secciones inferiores del club, que visitan la siempre complicada cancha de la Universidad de Valladolid en el pabellón Ruiz Hernández. El equipo de la 2a división lo hará a las 11 horas y el equipo cadete a las 18 horas, ambos del domingo 31 de enero.