Partidazo por el segundo puesto
Partidazo por el segundo puesto

Partidazo por el segundo puesto

El próximo sábado 23 de enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 14a jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Valeriano Allés Menorca Volei en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Ma José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Ciutadella está entrenado por Adrián Fiorenza que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Yoraxy Meleán como colocadora, Ana Paula Santos como opuesta, Janine Sandell y Milagros Moy como atacantes por 4, Marcela Ré y Adriana Dos Santos como centrales, y Elena Esteban como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los asturianos Eduardo Tuya como principal, y Juan Carlos Fernández , como segundo.
Partidazo el que se espera el próximo sábado en el Plantío, con la segunda plaza de la clasificación en juego. Dos equipos que se están mostrando muy sólidos y brillantes en su juego, y que desplegarán, a buen seguro, todo su potencial para este encuentro.
Las menorquinas llevan una temporada magnífica, yendo de menos a más, y mostrándose como uno de los claros candidatos al título, con Janine Sandell y Milagros Moy como puntas de lanza, de todo un arsenal de buenas atacantes.
Las burgalesas con el trabajo del día a día, intentará una jornada más mantener esa privilegiada 2a posición; para ello se enfrenta a uno de los conjuntos más en forma, y deberá echar todo el arrojo posible, manteniendo su concentración y eficacia, hasta ahora una de sus mejores armas; y con la ayuda de su público, hacer del Plantío un fortín, y seguir sumando manteniéndose en esa privilegiada posición.
A la finalización del encuentro de la superliga, continuará la fiesta del voleibol, con un interesantísimo partido de la 2a división femenina entre el primer y tercer clasificado, el Universidad de Burgos y el Sporting de Soria. Por su parte el equipo cadete burgalés se enfrentará al Caja de Ávila el domingo 24 a las 1415 horas en el Polideportivo Talamillo.