Nuevo viaje a las islas
Nuevo viaje a las islas

Nuevo viaje a las islas

El próximo sábado 16 de enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 13a jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Traysesa Santa Cruz en el Palacio de los deportes de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Ma José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Cuesta Piedra está entrenado por Francis Hernández que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Lauren Bertolacci como colocadora, Elsa Baquerizo como opuesta, Liliana Fernández y Luren Baylon como atacantes por 4, Magaly Carvajal y Sheila McNee como centrales, y Lali Herrera como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los gran canarios José A. Santana como principal, y Alexis Fuentes , como segundo.
Nuevo desplazamiento a las islas del conjunto burgalés (esta temporada al menos serán 7, 5 a Canarias y 2 a Baleares) para visitar al colista de la categoría. Cuidado con fijarse solamente en la clasificación del equipo chicharrero, ya que si es cierto que los resultados no le han acompañado, es un conjunto que ha ido creciendo en su juego, y cada jornada es más difícil derrotarle.
Fruto de esta mejoría han sido sus dos últimas incorporaciones, la veterana hispano- cubana Magaly Carvajal, en otros tiempos, pesadilla de la escuadra burgalesa, y la peruana Luren Baylon; que le han dado experiencia a un conjunto muy joven.
Con estas premisas, la escuadra burgalesa, no debe confiarse por la clasificación del equipo rival, y una semana más, desplegar su mejor arma, el juego de conjunto, y sumar una victoria más en su casillero que le mantenga en la zona privilegiada de la tabla.
Por su parte este fin de semana se disputará la 2a jornada de la superliga junior, donde el conjunto burgalés se desplazará a tierras murcianas, para enfrentarse a los equipos del Cala de Finestrat, Nuchar Tramek Murillo y Voley Murcia.