Vuelve la Superliga a El Plantío
Vuelve la Superliga a El Plantío

Vuelve la Superliga a El Plantío

El próximo sábado 9 de enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 12a jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Fígaro peluqueros- Aireuropa Tenerife en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Ma José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Tenerife está entrenado por Pedro Lanero que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Inma García como colocadora, Mar Arranz como opuesta, Chie Yoshizawa y Beatriz Vázquez como atacantes por 4, Sherri Williams y Angie Bland como centrales, y Vanessa Palacios como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los castellano-leoneses José Ma Sánchez como principal, y Carlos A. Robles , como segundo.
Después del parón navideño vuelve la Superliga al Plantío con un partido clásico, el Universidad de Burgos frente al Tenerife Marichal. El que es el club más laureado del voleibol femenino español no pasa por sus mejores momentos, y esta temporada vive una situación atípica, ocupando los últimos lugares de la clasificación.
A pesar de la situación actual del conjunto chicharrero, las burgalesas deberán una vez más hacer gala de su juego de conjunto, no tener confianzas, y desplegar sus mejores armas para no verse sorprendido por el equipo tinerfeño.
Las castellanas, en principio, podrán contar con toda su plantilla, pero con el hándicap, de que sus brasileñas no han podido entrenar con el equipo, y prácticamente bajadas del avión, tendrán que disputar el partido. Para ello el resto de la plantilla ha entrenado con intensidad, y una vez más, el bloque, será la garantía de éxito, para el conjunto burgalés.
Por su parte las secciones inferiores también vuelven a la actividad, lo harán también el sábado a partir de las 16 horas, tanto en la 2a División, como en la categoría cadete, en el Polideportivo Universitario, frente a los conjuntos del Voleibol Venta de Baños.