Derrota con buen juego del UBU
Derrota con buen juego del UBU

Derrota con buen juego del UBU

El Universidad de Burgos CV Diego Porcelos cayó ante el Haro Rioja Voley por 1-3 en el VI Trofeo Nacional de Voleibol Diputación Provincial de Burgos disputado ayer en el Polideportivo Municipal de Briviesca.
El conjunto burgalés acusó la baja de sus tres jugadoras brasileñas (Soraya Santos, Mariana Alves y Marcelinha Gonçalves), que se encuentran todavía en su país tramitando un nuevo visado para poder regresar a España, pero aun así realizó un buen partido, tal y como demostró en el primer set, en el que arrolló a su rival.
Al Haro Rioja Voley también le faltaban dos jugadoras importantes en sus filas, la opuesta venezolana Alejandra García y la estadounidense Vicky Brown, pero aun así reaccionó bien en los dos siguientes sets y se los apuntó por 22-25 y 20-25.
Finalmente, en el cuarto y último parcial del choque, que fue igual de nivelado que los dos anteriores, las jugadoras de José Miguel Pérez, con Noemí Coloma como directora de juego, acusaron el cansancio y terminaron cediendo la manga por 17-25, finalizando así el encuentro.