A recuperar la senda de la victoria
A recuperar la senda de la victoria

A recuperar la senda de la victoria

El próximo sábado 19 de diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 11a jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Ciudad Las Palmas G.C. Cantur en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Ma José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Hotel Cantur está entrenado por Borja Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Sara Hernández como colocadora, Enia Martínez como opuesta, Allison Daley y Brittney Page como atacantes por 4, Benavia Jenkins y Marisa Field como centrales, y Sandra Rojas como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los coruñeses Alfonso Ares como principal, y Marcos A. Folgar , como segundo.
Después de la derrota sufrida el pasado miércoles en tierras riojanas, el conjunto burgalés, intentará recuperar la senda de la victoria, que le mantenga en esa segunda posición privilegiada.
Para ello necesitará más que nunca volver al equilibrio que durante esta temporada le ha caracterizado, el juego en bloque, recepción y saque, que hace fuerte el bloqueo; que con la inestimable ayuda de su afición le permita sumar nuevos puntos.
Las canarias, muy irregulares a lo largo de la temporada, son capaces de todo, de lo mejor y de lo peor, donde tal vez, a lo contrario de las castellanas, basando más sus juegos en sus individualidades que en el juego de conjunto. La cubana Enia Martínez (exubu) y la norteamericana Benavia Jenkins lideran al conjunto insular.
Por su parte el equipo de 2a División del Universidad de Burgos se desplaza a tierras segovianas para enfrentarse con el C.P. Unami a las 17 horas en el pabellón Enrique Serichol.