A no perder el ritmo
A no perder el ritmo

A no perder el ritmo

El próximo sábado 5 de diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 8ª jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Cala de Finestrat en el Palau LIlla de Benidorm a partir de las 1600 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Mª José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Cala de Finestrat está entrenado por Juan Vicente Llinares que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Ana Isabel Martínez como colocadora, Lindsey Staltzer como opuesta, Katia Rodrigues y Daniela Da Silva como atacantes por 4, Natali Flaviani y Laurent Ford como centrales, y Rebeca Fernández como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los andaluces Ángel Romero como principal, y Juan Félix García, como segundo.
Engaña la clasificación del equipo alicantino, un recién ascendido a la máxima categoría, que ha conformado una buena plantilla, con refuerzos bien conocedores de nuestra liga, y que de momento están haciendo una digna competición con tres victorias y cuatro derrotas, ocupando la décima plaza. Las brasileñas Daniela Da Silva (ex-Haro) y Katia Rodrigues (ex-Burgos) son el referente ofensivo de la escuadra alicantina.
El conjunto burgalés, no debe confiarse en nada de la clasificación de Finestrat, y debe mantener su juego equilibrado, para no perder el ritmo de los equipos de cabeza. Las burgalesas con todos sus efectivos intentarán otra jornada más basar su juego en el colectivo, donde su colocadora Marcelinha Correa sea capaz una jornada más que todas sus atacantes acaben con números parejos, símbolo de un buen partido de equipo una semana más.
A la misma hora que el primer equipo jugarán las categorías inferiores, que se desplazan a León en sus categorías de 2ª división y cadete.