Duelo de invictos en El Plantío
Duelo de invictos en El Plantío

Duelo de invictos en El Plantío

El próximo sábado 7 de noviembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 4ª jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Atlético Voleibol Murcia 2005 en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 1800 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Mª José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El CAV Murcia está entrenado por Hilarión González que podría alinear de inicio al siguiente equipo: Romina Lamas como colocadora, Ana Ibis Fernández como opuesta, Priscila Rivera y Diana Sánchez como atacantes por 4, Ingrid Visser y Ati García como centrales, y Pitu Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los vallisoletanos Rubín Martín como principal, y Teófilo Guijarro, como segundo.
Jornada apasionante la que le espera al Polideportivo El Plantío el próximo sábado a partir de las 18 horas, los dos únicos equipos que todavía quedan invictos en la competición después de tres jornadas se enfrentan entre sí; además ambos equipos solo cedieron sets en la 1ª jornada, las murcianas uno frente a Menorca, y las burgalesas dos, frente al Tenerife; lo que indica que en los dos últimos partidos no han cedido ninguno y llegan ambos conjuntos en buena forma y disposición para afrontar el choque.
Sin duda alguna el CAV Murcia es el gran favorito, no solamente para este partido, sino para seguir siendo el gran dominador de las competiciones españolas, como en las dos temporadas anteriores. Las murcianas con el mejor plantel de la superliga con jugadoras como Ana Ibis Fernández, Ingrid Visser, Priscila Rivera o Romina Lamas intentarán imponer su calidad ante las burgalesas, que se han caracterizado por el juego de equipo, y donde sin destacar ninguna jugadora, siempre ha sido el grupo en su conjunto el que ha sacado adelante los partidos. Por tanto dos equipos bien diferentes en su juego y visión del voley, pero que tienen el mismo objetivo, ganar el partido.
Jornada completa para los aficionados burgaleses, ya que las secciones inferiores también juegan en casa, ante también los mayores favoritos en sus respectivas categorías, la Universidad de Valladolid. Las cadetes lo harán después del partido de superliga en el Plantío, mientras que el equipo de 2ª lo hará a partir de las 2015 horas en el Polideportivo Universitario.