Visita complicada para el UBU
Visita complicada para el UBU

Visita complicada para el UBU

El próximo sábado 31 de octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 3ª jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Valeriano Allés Menorca Volei en el Pavelló Municipal DEsports de Ciutadella a partir de las 1900 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Mª José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Menorca Volei está entrenado por Adrián Fiorenza que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Yoraxy Meleán como colocadora, Ana Paula Santos como opuesta, Janine Sandell y Milagros Moy como atacantes por 4, Marcela Ré y Daniela Patiño como centrales, y Elena Esteban como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el valenciano Richard Martínez como principal, y el catalán Eduard Torrent, como segundo.
Complicada visita para el conjunto burgalés, que visita a uno de los favoritos esta temporada en la superliga, que además, como demostró la pasada campaña, lo acentúa en su propia cancha. A pesar de haber sido derrotado la jornada pasada frente al poderoso Murcia, el equipo menorquín mantiene intactas todas sus expectativas, y mostrará un altísimo nivel de juego. Un equipo que ha reforzado su plantilla con grandes jugadoras como las ex albaceteñas Daniela Patiño y Janine Sandell y la peruana Milagros Moy.
El conjunto burgalés, intentará mantener su casillero invicto, después de un buen arranque liguero con dos victorias en sendos partidos. El equipo ha trabajado bien durante toda la semana, y afrontará este complicado choque con todos sus efectivos, y con la firme intención de traerse la victoria; para ello deberá desplegar su mejor juego ante uno de los rivales más complicados de la superliga.
También difícil visita para el filial burgalés; el equipo de 2ª división de la visitará el domingo día 1 a las 18 horas la cancha del Sporting de Soria.