Aplantante victoria del UBU
Aplantante victoria del UBU

Aplantante victoria del UBU

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga femenina, el conjunto burgales debutaba ante su publico dejando gratas sensaciones en su juego ante un debutante que pago en exceso el salto de categoria.
El comienzo del set fue igualado con el equipo local jugando con gran intensidad intentando agradar a su fiel publico, pasado el primer tiempo tecnico se rompio el parcial con una excelente servicio por parte de las locales consiguiendo un parcial comodo de 25-14, con Miloserdova y Gonzalez como un autentico muro en la red.
En el segundo parcial el Universidad de Burgos no dio ningun tipo de opcion al conjunto tinerfeño, el tecnico local roto el banquillo dando paso a Coloma y a Delgado que cumplieron a la perfeccion.
En el tercer set, mayor igualdad en el marcador pero la mayor experiencia local dio el primer triunfo como local al Universidad de Burgos, sumando ya 5 puntos en dos jornadas.
Parciales: 25-14, 25-11 y 25-22
Universidad de Burgos: Marcelinha Correa (2), Soraya Santos (9), Mª José Garrido (13), Mariana Alves (6), Sara González (9), Regina Miloserdova (10), y Ana Ramírez (Líbero), Coloma (3) Delgado (4) y Sanchez
Traysesa: Lauren Bertolacci (0), Elsa Baquerizo (9), Sheila McNee (3), Liliana Fernández (4), Laurel Abrhamson (8), Ana Hoefsmit (2), y Lali Herrera (líbero), tambien jugaron Acosta (3), Padilla (0), Blanco (0), Souto (0), Royo (0)
Colegiados: Juan Carlos Fernández (Gijón) y Eduardo Tuya (Gijón).