Se abre el telón
Se abre el telón

Se abre el telón

El próximo sábado 17 de octubre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 1ª jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo tubillete.com Tenerife en el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife a partir de las 1730 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Marcelinha Correa como colocadora, Soraya santos como opuesta, Mariana Alves y Mª José Garrido como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Tenerife está entrenado por Pedro Lanero que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Crystal Matich como colocadora, Mar Arranz como opuesta, Chie Yoshizawa y Bea Vázquez como atacantes por 4, Sherri Williams y Belén Cano como centrales, y Vanessa palacios como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los catalanes Eduard Torrent como principal, y Joaquín Ventura , como segundo.
La Superliga femenina de Voleibol arranca este fin de semana, con la disputa de una primera jornada que promete ser apasionante. Los favoritos tratarán desde el primer día de mostrar su potencial y de no ceder desde el inicio, ya que en una liga tan igualada como a priori se presenta la SFV, cualquier punto puede ser de oro.
El conjunto burgalés, en esta primera jornada, visita a todo un clásico, el tubillete.com Tenerife Marichal, escuadra muy renovada, esta temporada bajo la dirección de otro clásico, Pedro Lanero. Por tanto duelo de clásicos que intentarán debutar con victoria y comenzar con buen pie esta nueva temporada que empieza, y que se presenta muy igualada. Las burgalesas, ya con todos sus efectivos, y la única duda de la brasileña Mariana Alves, renqueante de su lesión de tobillo, afronta con ilusión este arranque liguero, y dispuestas a sumar su primera victoria en la siempre difícil cancha chicharrera.