TODO O NADA
TODO O NADA

TODO O NADA

El próximo domingo 5 de abril el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en el segundo partido del play-off por el título de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Valeriano Alles Menorca en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 1230 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Menorca Volei está entrenado por Adrián Fiorenza que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Yoraxy Meleán como colocadora, Lindsday Stalzer como opuesta, Alejandra García y Mª José Garrido como atacantes por 4, Marcela Re y Ati García como centrales, y Ana Paula Larroza como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los madrileños Francisco Sabroso como principal, y Rafael González , como segundo. Ganar y seguir disputando la liga, donde espera el poderoso Murcia, o perder, terminar la competición, y esperar a que Palma y Albacete saquen adelante sus eliminatorias para poder estar en Europa la próxima temporada.
Yá no queda más margen que la victoria, y el todo o nada está en juego. Las dos escuadras se conocen a la perfección, el factor sorpresa es más que complicado; y el factor cancha debe ser pieza clave para que el conjunto burgalés no pierda la concentración y esté en el encuentro en todo momento. La concentración será, sin duda alguna, pieza clave en este partido; con quien domine el saque será a buen seguro el que domine el encuentro, donde una vez la lucha en la red será apasionante.
Por su parte el equipo Juvenil del Universidad de Burgos se encuentra en León disputando el sector regional clasificatorio para el Campeonato de España, teniendo como rivales en la 1ª fase a Universidad de León, C.V. Palencia y Unami Segovia. En el otro grupo, y posibles rivales del equipo burgalés, Promociones Díez Rical de Miranda, Sporting de Soria y Universidad de Valladolid.