Complicado partido ante el líder
Complicado partido ante el líder

Complicado partido ante el líder

El próximo sábado 14 de Marzo el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 21ª jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Club Atlético Voleibol Murcia 2005 en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 19 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Murcia 2005 está entrenado por Pascual Saurín que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Romina Lamas como colocadora, Jelena Mladenovic como opuesta, Priscila Rivera y Mira Topic como atacantes por 4, Sladjana Eric y Sherline Holnes como centrales, y Pitu Castaño como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el castellonense Andrés T. Andrés como principal, y el madrileño Rafael González, como segundo.
Después de la derrota sufrida la última jornada en un intenso partido frente al Haro Rioja Voley la liga continúa, y de que manera. Es la penúltima jornada y no hay nada por decidir, tanto por arriba como por abajo. Por fortuna el conjunto burgalés mira la tabla desde las posiciones altas, y sabe que para mantener tal posición privilegiada deberá derrotar al poderoso conjunto murciano.
Dos alicientes más pueden tener las jugadoras del UBU para intentar vencer a Murcia; el conjunto murciano es el único equipo de los de la Superliga al que el conjunto burgalés no ha conseguido vencerlo; y el otro, todos los que vinieron como líderes al Plantío esta temporada salieron derrotados.
La escuadra burgalesa ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, preparando el partido a conciencia, conocedor de que una victoria prácticamente la
aseguraría la 4ª posición y el factor cancha en los cuartos de final de los play-off por el título.
Por su parte las murcianas llegarán a Burgos dispuestas a ser las mejores en la Liga Regular y refrendar su condición de gran favorito, Priscila Rivera y Romina Lamas encabezan un equipo que ya este año ha demostrado su potencial imponiéndose en la Copa de la Reina.
Las secciones inferiores tendrán su jornada el domingo, donde los equipos infantil, y de 2ª División realizan visita a Valladolid; las infantiles en jornada doble, a las 11 Horas contra el Lourdes y a las 1330 contra el Cristo Rey; y el equipo de 2ª a las 13 horas contra el Lourdes.