Sin confianzas contra Toledo
Sin confianzas contra Toledo

Sin confianzas contra Toledo

El próximo Sábado 21 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 17ª jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo Voleibol Asociación Toledo en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El Voleibol Toledo está entrenado por Pedro Lanero que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Tianli Liu como colocadora, Amra Solomon como opuesta, Enia Martínez y Clara Fernández como atacantes por 4, Vita Prychepa y Alexandra Oquendo como centrales, y Sara García como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el vallisoletano Rubín Martín como principal, y el palentino José Mª Sánchez, como segundo.
Ya en la jornada anterior se vio lo que engaña la clasificación; y lo mucho que tuvo que trabajar el conjunto burgalés para doblegar al C.V. Sanse. De nuevo en esta jornada se enfrenta contra uno de los equipos de parte baja de la tabla; pero una vez más, su posición engaña, ya que Toledo, a pesar de sus numerosas bajas y cambios que ha sufrido a lo largo de la temporada, siguen manteniendo un buen equipo, al cual para derrotarlo hay que ponerse el mono de trabajo y no tener ningún tipo de confianza porque su clasificación actual en la liga sea baja.
Poco a poco se va notando la mano de Pedro Lanero en la escuadra toledana, lideradas por dos exburgalesistas, la colocadora china Tianli Liu y la atacante cubana Enia Martínez; será un equipo batallador al que habrá que tener paciencia para ir sumando puntos.
Por su parte las burgalesas, después de la sufrida victoria frente al Sanse, habrá tomado nota, y deberá poner toda la carne en el asador para doblegar a su oponente. José Miguel Pérez podrá en principio contar con todas sus pupilas, y dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro irá realizando los diferentes cambios en el equipo que lleva haciendo en los últimos partidos.
Jornada también casera para las secciones inferiores del Universidad de Burgos, que al igual que el primer equipo jugará el sábado, a las 12 horas será el turno de las infantiles y cadetes en el Polideportivo José Luis Talamillo, y a las 15 horas en el Municipal del Plantío lo hará el equipo de 2ª División, todas ellas frente al Universidad de León.