Vuelve la liga contra un remozado Sanse
Vuelve la liga contra un remozado Sanse

Vuelve la liga contra un remozado Sanse

El próximo Sábado 14 de Febrero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 16ª jornada de la Superliga femenina de voleibol contra el equipo C.V. Sanse Mepaban en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes a partir de las 18 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.
El C.V. Sanse está entrenado por Olena Zalyvbovska que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Andrea Marras como colocadora, Silvia Fernández como opuesta, Natalia Kvasnytsia y Olena Sydorenko como atacantes por 4, Marina Dubinina y Elena Butnaru como centrales, y Vanessa Palacios como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el aragonés Antonio Acín como principal, y el castellano-manchego Luis Díez, como segundo.
Después de la celebración de la fase final de la Copa de la Reina donde el conjunto burgalés cayó eliminado de la mano de que posteriormente se proclamará brillante campeón, el Voley Murcia 2005; vuelve la liga, en uno de esos partidos que se pueden considerar como Trampa.
En frente de las burgalesas se encontrará a un remozado equipo madrileño del Voley Sanse Mepaban que acabó la 1ª vuelta sin conseguir una sola victoria, pero que en esta 2ª tanda ya ha sumado dos; e intentará por todos los medios conseguir su primera victoria en casa. Ha tenido dos semanas, al no participar en la fase final de la Copa, para preparar este partido a conciencia, y compenetrar a sus nuevas incorporaciones, Kvansytsya, Sydorenko, Dubinina y la entrenadora Zalyubovska, todas ellas procedentes del voley Toledo. Por su parte las burgalesas, después del paréntesis copero, vuelven a la dura realidad de la liga, la más igualada que se recuerda, y con la firme intención de no perder comba con la parte alta de la tabla. Conocedoras de la ansiedad de las madrileñas por conseguir su primer triunfo casero, las pupilas de José Miguel Pérez deberán de afrontar el partido con confianza, tranquilidad y paciencia, donde a buen seguro habrá muchos puntos largos, y el que tenga más temple se llevará la victoria.
También viaje complicado para las secciones inferiores del Universidad de Burgos, que el Domingo en las categorías de 2ª División, cadete e infantil regional, viajarán a tierras abulenses para rendir visita al Caja de Ávila.