El UBU no puede con Murcia
El UBU no puede con Murcia

El UBU no puede con Murcia

El Universidad de Burgos de Voleibol Femenino se ha despedido de la Copa de la Reina que se disouta en Menorca tras perder frente al Murcia 2005 por un contundente 0-3. El equipo de José Miguel Pérez puso voluntad pero no tuvo opciones ante un rival que fue superior en todo momento y que demostró tener una plantilla más competitiva logrando la clasificación para semifinales con absoluta comodidad.
El CAV Murcia 2005 se plantó en semifinales, después de batir con menos problemas de los esperados al Universidad de Burgos Las murcianas fueron muy superiores a unas burgalesas que llegaban con la condición de matagigantes por sus importantes victorias en liga, pero que no pudieron contener el vendaval ofensivo de unas vigentes campeonas sabiamente dirigidas en cancha por Romina Lamas.
Las defensoras del título sometieron a las universitarias mediante un gran balance de saque y bloqueo y sobre todo con una gran pegada. Cuatro jugadoras (Eric, Holnes, Mladenovic y Rivera) estuvieron por encima de los diez puntos, señal de la acertada distribución de la ex jugadora del CV Tenerife, Romina Lamas, en su segunda comparecencia con la camiseta murciana. La solvencia de las defensoras del título las sitúa como favoritas a volver a levantar la Copa.