Palma ,un hueso duro para el UBU
Palma ,un hueso duro para el UBU

Palma ,un hueso duro para el UBU

El próximo sábado 31 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 15ª jornada de la Superliga Femenina de Voleibol contra el equipo Palma Voley en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Lucy Suazo como líbero.
El Palma Voley está entrenado por Ernesto Rodríguez que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Sabrina Seguí como colocadora, Antonina Zetova como opuesta, Desirée Glod y Jelena Alajbeg como atacantes por 4, Magda Kralikova y Jessica Paz Correa como centrales, y Esther López como líbero.
Los árbitros del encuentro serán los coruñeses Marcos Folgar como principal, y Alfonso Ares, como segundo.
Con tres victorias consecutivas llega Palma al Plantío; un equipo muy reforzado con sus dos últimas adquisiciones, la internacional búlgara Antonina Zetova y la también internacional española Susana Rodríguez; unida a jugadoras de la calidad de Desirée Glod y Jelena Alajbeg, bajo la dirección de la argentina y ex Ubu Sabrina Seguí, hacen del equipo mallorquín un más difícil todavía para el cuadro castellano; que tendrá enfrente un hueso duro donde ahincar el diente; pero con la confianza necesaria y conocedor que su fortín, el Municipal del Plantío siempre es una cancha difícil de conquistar para los rivales, y fe de ello han dado los diferentes equipos, que en la posición de líderes, han ido sucumbiendo en el feudo burgalés.
Con estos antecedentes, y por primera vez en toda la temporada, José Miguel Pérez podrá contar con toda su plantilla; ya con Soraya Santos entrenando con el equipo y Ana Ramírez cada día a más después de su dura lesión en el pie derecho. Realizar una nueva machada es el objetivo de las locales, que tendrán que aplicarse a fondo en el bloqueo para frenar las acometidas del magnífico equipo balear.
Quienes se perderán el encuentro serán las infantiles del UBU que se desplazan a Valladolid para enfrentarse al San José Jesuitas en el Campeonato Regional. El equipo de 2ª también tendrá desplazamiento, el domingo a tierras segovianas donde le espera el Unami Segovia.