El Markopoulo griego duro rival en la Challenge
El Markopoulo griego duro rival en la Challenge

El Markopoulo griego duro rival en la Challenge

El próximo martes 14 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la ida de los octavos de final de la Challenge Cup europea contra el equipo Markopoulo de Grecia en el Municipality Stadium of Markopoulo a partir de las 1730 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Jennifer Mendoza y Katia Rodrigues como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Lucy Suazo como líbero.
El A.O. Markopoulo está entrenado por George Lykoudis que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Luminitas Trombitas como colocadora, Jelena Kostic como opuesta, Maria Gkaragkouni y Eugenia Tsima como atacantes por 4, Niké Gkaragkouni y Natalia Zhukova como centrales, y Areta Konomi como líbero.
Los árbitros del encuentro serán el rumano Silvian Lungu como principal, y el albano Konalsi Gjuka, como segundo.
Duro rival le ha tocado esta vez en liza al conjunto burgalés; segundo clasificado de la potente liga griega, y con jugadoras de gran nivel y calidad, alguna de ellas que han pasado por nuestra Liga. Destacar a la exburgalesista María Gkaragkouni, una gran anotadora y receptora, líder en su día de las castellanas y ahora de su equipo. Otras jugadoras importantes del conjunto heleno y que han pasado por nuestra liga son la rumana Luminitas Trombitas (Cantur) y la serbia Jelena Kostic (Ávila). Equipo con un alto potencial al que las castellanas tendrán que poner todo la carne en el asador para doblegarlas. Las dos últimas victorias ligueras ante los respectivos líderes (Albacete y Menorca) hacen que la escuadra de Josemi lleguen con plena confianza a la eliminatoria, intentando aprovechar la buena racha en la que se encuentra todo el equipo.