A por las campeonas de invierno
A por las campeonas de invierno

A por las campeonas de invierno

El próximo sábado 10 de Enero el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la 12ª jornada de la Superliga Femenina de Voleibol contra el equipo Valeriano Alles Menorca en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 18 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta, Katia Rodrigues y Jennifer Mendoza como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Lucy Suazo como líbero.
El Menorca Volei está entrenado por Adrián Fiorenza que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Yoraxy Meleán como colocadora, Fluvia Dias como opuesta, Petra Kramolc y Mª José Garrido como atacantes por 4, Marcela Ré y Ati García como centrales, y Ana Paula Larroza como líbero.
Los árbitros del encuentro serán la albaceteña Susana Rodríguez como principal, y el castellonense Andrés T. Andrés, como segundo.
Con cuatro días de diferencia vuelve la Superliga, y al conjunto burgalés otra vez en su feudo le vuelve a visitar el líder; si hace unos días el C.V. Albacete venía con esa vitola, ahora le toca el turno al Valeriano Alles Menorca, que además ha conseguido el título honorífico de campeón de invierno, no en vano ha sido el conjunto más regular en la primera vuelta.
En esta liga tan disputada todo puede pasar, y el conjunto burgalés volverá a poner toda la carne en el asador para intentar doblegar al brillante equipo menorquín. La ilusionante victoria frente Albacete ha llenado de moral las alforjas burgalesas, que unido a la concentración necesaria para desplegar su mejor juego puedan dar al traste con las ilusiones del equipo balear; que como dice la clasificación, de lo que llevamos de temporada es el mejor de la competición.
Jornada también cargada para las secciones inferiores del club. El pistoletazo de salida lo darán las infantiles el sábado 10 a las 15 horas en el Polideportivo José Luís Talamillo frente al Lourdes de Valladolid. Después del partido de Superliga, en el Plantío (20 horas) lo hará el equipo de 2ª frente a la misma escuadra vallisoletana. Las chicas de 2ª repetirán el domingo a las 1230 horas en el Pabellón Marta Domínguez de la capital palentina ante el
C.V. Palencia.