Los octavos de la Challenge a tiro
Los octavos de la Challenge a tiro

Los octavos de la Challenge a tiro

El próximo martes 16 de Diciembre el Universidad de Burgos de Voley femenino se enfrentará en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Challenge Cup europea contra el equipo C.S. Madeira de Portugal en el Polideportivo Municipal El Plantío a partir de las 2030 H.
Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Patricia Aranda como colocadora, Leyla Chihuán como opuesta,
Jennifer Mendoza y Soraya Santos como atacantes por 4, Regina Miloserdova y Sara González como centrales, actuando Lucy Suazo como líbero.
El C.S. Madeira está entrenado por Paulo Barreto que podría alinear de inicio al siguiente septeto: Diana Ferreira como colocadora, Sara Sousa como opuesta, Jaciara Oliveira y Liliana Guerra como atacantes por 4, Claudia Souza y Fabiola Gomes como centrales, y Laura Abreu como líbtero.
Los árbitros del encuentro serán el alemán Ute Mª Fischer como principal, y el checo Dusan Rychlik, como segundo.
No será nada fácil este partido de vuelta contra el Madeira para el conjunto burgalés; el partido de ida así lo demostró; donde las burgalesas pudieron imponerse con un apretado 2-3 (25-19,24-26,25-19,19-25,12-15), que indica que habrá que emplearse a fondo para poder ganar el partido y pasar la eliminatoria. A la espera en octavos para el ganador esperan las griegas del Markopoulo o las austriacas del Klagenfurt, de momento con ventaja para las helénicas por 0-3 (13-25,12-25,17-25).